TODO: Insert your HTML code here.
(Press here to edit the HTML template)

Agregar Novedades

Agregar Novedades

 

1 . CódigoCódigo

Código

Código de concepto a incluir.

Haciendo clic en   aparece la pantalla

 

 

En esta pantalla podrá "Elegir", "Agregar", "Cambiar" o "Borrar" conceptos.

2 . DescripciónDescripción

Descripción

Aquí se coloca una aclaración, sobre la novedad, que saldrá impresa en el recibo.

3 . CondiciónCondición

Condición

 

Condición:

 

  • Liquidar novedad: Liquida la novedad" pisando" el mismo código si ya existiera en el recibo.

     

  • Novedad Inactiva: La novedad no se liquida, es solo informativa.

     

  • Stop Pay: Detiene la liquidación de ese concepto si ya existe.

     

     

     

4 . CantidadCantidad

Cantidad

Aquí se carga la cantidad de la novedad. Es obligatoria.

5 . ImporteImporte

Importe

El importe no es obligatorio. Si se indica, usa este valor como importe total sobre escribiendo la fórmula, si no, toma el valor unitario de la fórmula del concepto.

6 . Período ConsideradoPeríodo Considerado

Período Considerado

: Se utiliza cuando el concepto se paga en un período. Se debe considerar esta novedad respecto al cálculo histórico (por ejemplo: SAC)   Si no indica el período, corresponderá al período que se use para liquidar.

7 . VigenciaVigencia

Vigencia

Período durante el cual la novedad estará vigente. Se debe considerar esta novedad respecto a la liquidación , mientras la novedad no esté vigente, será "invisible" al proceso de liquidación. Sin vigencia valen siempre

Created with DrExplain

TODO: Insert your HTML code here.
(Press here to edit the HTML template)