Haciendo clic sobre el botón de opciones del "Entrevistador" se despliega la opción con los nombres de las personas que están autorizadas a entrevistar.
Aquí se registra si el postulante acepta la propuesta y si es seleccionado o no por el entrevistador.
Tanto si no acepta la propusta como si no es seleccionado, haciendo clic sobre el botón de opciones, se despliegan los motivos por los cuales la propuesta no es aceptada o el postulante no es seleccionado.
Se le da aceptar, queda cargada la entrevista y se registran en la búsqueda general, colocando además en el postulante una Lamparita celeste
Si realiza la entrevista y el postulante no es seleccionado, se coloca una lamparita celeste y se marca con un "SI" la columna correspondiente al estado "Entrevistado"(Entr.)