TODO: Insert your HTML code here.
(Press here to edit the HTML template)

Agregar Novedades

Agregar Novedades

 

1 . Código
Código

Código

Código de concepto a incluir.

Haciendo clic en   aparece la pantalla

 

 

En esta pantalla podrá "Elegir", "Agregar", "Cambiar" o "Borrar" conceptos.

2 . Descripción
Descripción

Descripción

Aquí se coloca una aclaración, sobre la novedad, que saldrá impresa en el recibo.

3 . Condición
Condición

Condición

 

Condición:

 

  • Liquidar novedad: Liquida la novedad" pisando" el mismo código si ya existiera en el recibo.

     

  • Novedad Inactiva: La novedad no se liquida, es solo informativa.

     

  • Stop Pay: Detiene la liquidación de ese concepto si ya existe.

     

     

     

4 . Cantidad
Cantidad

Cantidad

Aquí se carga la cantidad de la novedad. Es obligatoria.

5 . Importe
Importe

Importe

El importe no es obligatorio. Si se indica, usa este valor como importe total sobre escribiendo la fórmula, si no, toma el valor unitario de la fórmula del concepto.

6 . Período Considerado
Período Considerado

Período Considerado

: Se utiliza cuando el concepto se paga en un período. Se debe considerar esta novedad respecto al cálculo histórico (por ejemplo: SAC)   Si no indica el período, corresponderá al período que se use para liquidar.

7 . Vigencia
Vigencia

Vigencia

Período durante el cual la novedad estará vigente. Se debe considerar esta novedad respecto a la liquidación , mientras la novedad no esté vigente, será "invisible" al proceso de liquidación. Sin vigencia valen siempre

Created with DrExplain

TODO: Insert your HTML code here.
(Press here to edit the HTML template)