Aquí debe ingresar una descripción del Informe.
Aquí debe ingresar el Título del Informe.
Aquí debe seleccionar el tipo de Entidad del que desea realizar un Informe.
Aquí debe seleccionar la Entidad de la que desea realizar el Informe.
Ordenes del Informe:
Presione este botón para borrar una columna.
Presione este botón para indicar si la columna es o no totalizable
Presione este botón para agregar una nueva columna.. Aparecerá la pantalla ..
En esta pantalla debe elegir el campo que agregará en el informe e indicará si es totalizable.
Nivel de Detalle:
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Legajo.
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Liquidación.
Orientacíon:
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Apaisada.
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Vertical.
Aquí definirá el orden, como desea que aparezcan las columnas
Created with DrExplain