|
FL_ProrrateoSAC
Prorrateo SAC
Formato:
FL_ProrrateoSAC(‘fIncluyeMesEnCurso’,’fProrratear’,’<aCodigosDiasRestandeTrabajados>’)
Parámetros:
fIncluyeMesEnCurso: 1:incluye o 0:no el mes en curso en el cálculo del anticipo ? fProrratear: 1:Prorratea o 0: no el anticipo en seis meses ? <aCodigosDiasRestandeTrabajados>:Código o array de códigos de Conceptos que restan de los dias trabajados para el calculo del SAC.
Retorno:
Numérico - Retorna el Sueldo Anual Complementario que correspondería pagar a la fecha de liquidación teniendo en cuenta o no el mes en curso de acuerdo al valor de fIncluyeMesEsCurso , prorrateado en 6 meses de acuerdo al valor de fProrratear <aCodigosDiasRestandeTrabajados>.
Ejemplo:
FL_ProrrateoSAC(‘fIncluyeMesEnCurso’,’fProrratear’,’<aCodigosDiasRestandeTrabajados>’) Retornará el SAC que correspondería pagar a la fecha de liquidación, NO teniendo en cuenta el mes en curso, prorrateado en 6 meses.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|