¿ Como comenzar la Busqueda en la Base de Datos ?
 
 
Una vez finalizada la definición de los criterios de selección, la búsqueda se representará como aparece en la figura. 
 
 
 
  
 Completa 
Búsqueda completa 
 | 
 | 
 
 No Comenzada 
Indica que esa búsqueda no ha sido comenzada.  
 | 
 | 
 
 Comenzar Búsqueda en la Base de Datos 
Cuando presiona “Comenzar Búsqueda" en la Base de Datos surgen una serie de carteles. Esta opción le permite incluir o no postulantes “Inhabilitados”. 
   
  
Esta opción le permite incluir postulantes cuyo CV fue cargado a partir de determinada fecha o incluir a todos los postulantes cargados en el sistema . 
  
- 
Si elige que no, la búsqueda sigue su marcha. 
  
 
- 
Filtrar CV antiguos implica que el sistema tome a los postulantes cargados desde la fecha que coloquemos en adelante. Para ello debe colocar la fecha desde cuando quiere que el sistema incluya y “Aceptar”. Si acepta incluir postulantes contratados traerá gente actualmente ya empleados. 
  
 
- 
 Una vez definididos los criterios comienza la búsqueda. 
   
   
   
 Una vez finalizada la búsqueda el sistema nos informa cuantos postulantes coinciden con los criterios defenidos. 
  
  
  
 
 
 | 
 |