¿ Como comenzar la Busqueda en la Base de Datos ?
Una vez finalizada la definición de los criterios de selección, la búsqueda se representará como aparece en la figura.
Completa
Búsqueda completa
|
No Comenzada
Indica que esa búsqueda no ha sido comenzada.
|
Comenzar Búsqueda en la Base de Datos
Cuando presiona “Comenzar Búsqueda" en la Base de Datos surgen una serie de carteles. Esta opción le permite incluir o no postulantes “Inhabilitados”.
Esta opción le permite incluir postulantes cuyo CV fue cargado a partir de determinada fecha o incluir a todos los postulantes cargados en el sistema .
-
Si elige que no, la búsqueda sigue su marcha.
-
Filtrar CV antiguos implica que el sistema tome a los postulantes cargados desde la fecha que coloquemos en adelante. Para ello debe colocar la fecha desde cuando quiere que el sistema incluya y “Aceptar”. Si acepta incluir postulantes contratados traerá gente actualmente ya empleados.
-
Una vez definididos los criterios comienza la búsqueda.
Una vez finalizada la búsqueda el sistema nos informa cuantos postulantes coinciden con los criterios defenidos.
|