¿ Cómo agregar una Búsqueda  ?

¿ Cómo agregar una Búsqueda  ?
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Descripción

1. Descripción
Coloque el nombre del puesto que está buscando. Puede aclarar incluso la zona o localidad de ubicación del puesto a cubrir.
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Sucursal

2. Sucursal
Haga clic en   para definir la Sucursal/Lugar de Trabajo, a buscar.
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Modalidad

3. Modalidad
Se refiere a si el cliente le pide que contrate al personal o que solo lo seleccione.
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Empresa

4. Empresa
Haga clic en   para definir la empresa para la cual realiza la búsqueda.
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Puesto

5. Puesto
Haga clic en para definir el puesto a buscar.
6

Categoria

6. Categoria
Haga clic en para definir la categoría del puesto a buscar (si correspondiese)
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Sueldo Ofrecido

7. Sueldo Ofrecido
Coloque aquí la remuneración NETA ofrecida.
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Prioridad

8. Prioridad
Implica el grado de rapidez con que le solicitan la Búsqueda.
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Observaciones

9. Observaciones
Aqui debe colocar datos adicionales de la búsqueda tales como cantidad de puestos a cubrir o comentarios sobre la misma.
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Fecha

10. Fecha
Se coloca de forma automática. Si la desea cambiar puede hacerlo.
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Vencimiento

11. Vencimiento
Se debe colocar la fecha tope que nos dará para tener al personal seleccionado.
12

Periodicidad

12. Periodicidad
Coloque aquí la periodicidad del pago de la remuneración ofrecida.
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Estado

13. Estado
Tener actualizado el estado, es lo más importante de la Búsqueda. el sistema le muestra el estado de cada búsqueda y eso le permite centrarse en las pendientes. Cuando una Búsqueda es finalizada o suspendida, de inmediato hay que cambiar esta opción a la que corresponda. Por defecto se coloca en Pendiente.
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Creador

14. Creador
Es quien tiene todos los derechos para modificar la misma o para designar usuarios de la misma.
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Establecer Asignaciones

15. Establecer Asignaciones
El "creador" puede establecer que quiere participar de la búsqueda a otros Selectores. Para ello hace clic en Establecer Asignaciones

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