¿ Cómo agregar una Búsqueda ?
 Descripción
Coloque el nombre del puesto que está buscando. Puede aclarar incluso la zona o localidad de ubicación del puesto a cubrir.
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 Sucursal
Haga clic en  para definir la Sucursal/Lugar de Trabajo, a buscar.
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 Modalidad
Se refiere a si el cliente le pide que contrate al personal o que solo lo seleccione.
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 Empresa
Haga clic en  para definir la empresa para la cual realiza la búsqueda.
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 Puesto
Haga clic en  para definir el puesto a buscar.
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 Categoria
Haga clic en  para definir la categoría del puesto a buscar (si correspondiese)
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 Sueldo Ofrecido
Coloque aquí la remuneración NETA ofrecida.
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 Prioridad
Implica el grado de rapidez con que le solicitan la Búsqueda.
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 Observaciones
Aqui debe colocar datos adicionales de la búsqueda tales como cantidad de puestos a cubrir o comentarios sobre la misma.
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 Fecha
Se coloca de forma automática. Si la desea cambiar puede hacerlo.
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 Vencimiento
Se debe colocar la fecha tope que nos dará para tener al personal seleccionado.
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 Periodicidad
Coloque aquí la periodicidad del pago de la remuneración ofrecida.
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 Estado
Tener actualizado el estado, es lo más importante de la Búsqueda. el sistema le muestra el estado de cada búsqueda y eso le permite centrarse en las pendientes. Cuando una Búsqueda es finalizada o suspendida, de inmediato hay que cambiar esta opción a la que corresponda. Por defecto se coloca en Pendiente.
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 Creador
Es quien tiene todos los derechos para modificar la misma o para designar usuarios de la misma.
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 Establecer Asignaciones
El "creador" puede establecer que quiere participar de la búsqueda a otros Selectores. Para ello hace clic en Establecer Asignaciones
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