¿ Cómo Modificar un Prospecto (pre-Cliente) ?

¿ Cómo Modificar un Prospecto (pre-Cliente) ?
 
1) Ir a la opción CRM
 
Nota: Si Ud. No tiene esta opción es porque no tiene permisos para realizar este trabajo.
2) Ir a Datos Básicos – Clientes o Botón F10.
 
3) Se presenta la lista de Clientes y Prospectos activos.
 
 
 
4) Ir al Botón Cambiar.
 
5) Se presenta la ficha de datos del Prospecto, debe completar obligatoriamente los siguientes datos:
 
  • Número de Empresa (lo propondrá automáticamente el sistema)
  • Nombre (Razón Social)
  • Número de CUIT (necesario para obtener un Decidir)
  • Condición de IVA
  • Estado (Habilitado/Inhabilitado/De Baja, Valor por Defecto=Habilitado)
  • Domicilio (Calle/Número)
  • Teléfono/s
  • Condición (Prospecto/Cliente – Sólo Clave Autorizada)
  • Zona (Código Zonal AFIP – Necesario para presupuestar) Vendedor (Comercial asignado a la Empresa)
  • Convenio (Nombre)
  • Sindicato (Nombre)
  • Resultado Decidir (APTO/NO APTO/CON RESERVA)
Cita:
Atención!!!: Al momento de Cambiar un prospecto se informarán los datos obligatorios para el Alta como Cliente que no están completos y que serán controlados al intentar convertir el Prospecto en Cliente.
 
 
 
 
6) Luego se le exigirán los datos complementarios (Botón Otros Datos)
 
  • Convenio1
     
  • Sindicato1
     
  • Coeficiente Autorizado
     
  • Entregar Factura (Directo al Cliente/A la Sucursal)
     
  • Decidir (Apto/No Apto/Con Reserva)2
     
  • Observaciones de Decidir
     
    1) Datos obligatorios
     
    2) Si es NO APTO no podrá generarse como Cliente
     
    * N/I significa: “No Informado” y será tomado como no válido al momento de generarse como Cliente
     
     
     
     
7) Finalmente al dar Aceptar se le recordarán que datos no están completos y serán controlados y exigidos al intentar convertir el Prospecto en Cliente.
 
 
8) Listo. El Prospecto ha sido cargado.
 
 

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