No me aparecen las Liquidaciones Pendientes de Acreditar
Si no le aparecen las Acreditaciones lo que puede suceder es:
1) Que la Liquidación no este pasada a Definitiva
2) Que ya este Acreditada o,
3) Que no está eligiendo bien los Parámetros.
Los pasos a seguir son:
* Verifique que la Liquidación este Cerrada.
-Fecha Tope: Aquí debe ingresar la Fecha hasta la cual se incluyen las Liquidaciones a Acreditar.
Verifique que la fecha de la Liquidación sea "menor o igual" a la Fecha Tope.
-Tildar aquí para " Usar la Cuenta Bancaria Actual" de otra manera utilizará la Cuenta Bancaria que tenía el Contrato al momento de hacer la Liquidación.
-Sucursales:
Verifique que los recibos de las Liquidaciones sean de la Sucursal Seleccionada.
-Empresas Usuarias:
Verifique que los recibos de las Liquidaciones sean de la Empresa Usuaria Seleccionada.
-Usuarios:
* Para poder generar Acreditaciones de Liquidaciones realizadas por todos los Usuarios, debe garantizar el derecho o ser Supervisor de Empresas Usuarias.
*Verifique que las Liquidaciones no hallan sido Acreditadas por otro Usuario.
>>Aceptar
|