|
Código
Código de concepto a incluir.
Haciendo clic en aparece la pantalla
En esta pantalla podrá "Elegir", "Agregar", "Cambiar" o "Borrar" conceptos.
| |
Descripción
Aquí se coloca una aclaración, sobre la novedad, que saldrá impresa en el recibo.
| |
Condición
Condición:
-
Liquidar novedad: Liquida la novedad" pisando" el mismo código si ya existiera en el recibo.
-
Novedad Inactiva: La novedad no se liquida, es solo informativa.
-
Stop Pay: Detiene la liquidación de ese concepto si ya existe.
| |
Cantidad
Aquí se carga la cantidad de la novedad. Es obligatoria.
| |
Importe
El importe no es obligatorio. Si se indica, usa este valor como importe total sobre escribiendo la fórmula, si no, toma el valor unitario de la fórmula del concepto.
| |
Período Considerado
Se utiliza cuando el concepto se paga en un período. Se debe considerar esta novedad respecto al cálculo histórico (por ejemplo: SAC) Si no indica el período, corresponderá al período que se use para liquidar.
| |
Vigencia
Período durante el cual la novedad estará vigente. Se debe considerar esta novedad respecto a la liquidación , mientras la novedad no esté vigente, será "invisible" al proceso de liquidación. Sin vigencia valen siempre
| |
|
|