| FL_Deducciones_CL_SH()
Formato: 
FL_Deducciones_CL_SH() 
Suma Deducciones de Clases Histórica. 
Retorna la suma histórica de Conceptos liquidados de Deducciones de las Clases indicadas como parámetro. 
Parámetros: 
'xClases' : número de clase o array de número de clases 
'<QueDevuelvo>' : caracteres – parámetro opcional – Si no se especifica o se especifica un valor incorrecto, toma el valor 
'2' (Importe) por defecto. 
Valores posibles: 
- '1' ó 'Cantidad': Retorna la sumatoria de Cantidad 
- '2' ó 'Importe': Retorna la sumatoria de Importe 
'CanMeses' :  cantidad de meses a considerar 
'<Descripcion>' :  ver Retorno. 
Valores posibles: 
- '0': Mes en curso, incluyendo las liquidaciones HASTA LA FECHA DE LIQUIDACION ACTUAL (excluye liquidaciones posteriores) 
- 'N' (N = 1, 2, ...): Incluye los N meses anteriores 
- 'MES EN CURSO COMPLETO': Retorna la sumatoria del Mes en Curso Completo (incluyendo todas las liquidaciones) 
- 'SEMESTRE ANTERIOR': Retorna la sumatoria del Mes en Curso Completo (incluyendo todas las liquidaciones) 
Retorno: Numérico - Retorna la suma de '<QueDevuelvo>' de Conceptos de Tipo Deducciones de las Clases con número igual a 'xClases' liquidados en Liquidaciones Históricas realizadas en el periodo definido por 'CanMeses'. Si se indicara '<Descripcion>', sólo se considerarán los Conceptos Liquidados cuya Descripción Asociada sea EXACTAMENTE IGUAL a la indicada. 
Ejemplo: 
FL_Deducciones_CL_SH('1') |