Cambiando un Informe (Solapa General)
 Descripción del Informe
Aquí debe ingresar una descripción del Informe.
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 Título del Informe
Aquí debe ingresar el Título del Informe.
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 Tipo de Entidad
Aquí debe seleccionar el tipo de Entidad del que desea realizar un Informe.
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 Entidad
Aquí debe seleccionar la Entidad de la que desea realizar el Informe.
Ordenes del Informe:
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 Borrar
Presione este botón para borrar una columna.
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 Totalizable
Presione este botón para indicar si la columna es o no totalizable
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 Agregar
Presione este botón para agregar una nueva columna.. Aparecerá la pantalla ..
En esta pantalla debe elegir el campo que agregará en el informe e indicará si es totalizable.
Nivel de Detalle:
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 Por Legajo
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Legajo.
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 Por Liquidación
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Liquidación.
Orientacíon:
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 Horizontal
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Apaisada.
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 Vertical
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Vertical.
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 Orden adicional
Aquí definirá el orden, como desea que aparezcan las columnas
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