Cambiando un Informe (Solapa General)
Descripción del Informe
Aquí debe ingresar una descripción del Informe.
|
|
Título del Informe
Aquí debe ingresar el Título del Informe.
|
|
Tipo de Entidad
Aquí debe seleccionar el tipo de Entidad del que desea realizar un Informe.
|
|
Entidad
Aquí debe seleccionar la Entidad de la que desea realizar el Informe.
Ordenes del Informe:
|
|
Borrar
Presione este botón para borrar una columna.
|
|
Totalizable
Presione este botón para indicar si la columna es o no totalizable
|
|
Agregar
Presione este botón para agregar una nueva columna.. Aparecerá la pantalla ..
En esta pantalla debe elegir el campo que agregará en el informe e indicará si es totalizable.
Nivel de Detalle:
|
|
Por Legajo
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Legajo.
|
|
Por Liquidación
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Liquidación.
Orientacíon:
|
|
Horizontal
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Apaisada.
|
|
Vertical
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Vertical.
|
|
Orden adicional
Aquí definirá el orden, como desea que aparezcan las columnas
|
|