Cambiando un Informe (Solapa General)

Cambiando un Informe (Solapa General)
1

Descripción del Informe

1. Descripción del Informe
Aquí debe ingresar una descripción del Informe.
2

Título del Informe

2. Título del Informe
Aquí debe ingresar el Título que desee que tenga el Informe.
3

Tipo de Entidad

3. Tipo de Entidad
Aquí debe seleccionar el tipo de Entidad del que desea realizar un Informe.
4

Entidad

4. Entidad
Aquí debe seleccionar la Entidad de la que desea realizar el Informe.
 
 
Las Posibles Entidades son:
 
  • AFJP
  • ART
  • Convenio Colectivo
  • Empresa Usuaria
  • Filial
  • Forma de Liquidación
  • Obra Social
  • Organismo Previsional
  • Régimen Jubilatorio
  • Sindicato
  • Sucursal
  • Sucursal Empresa Usuaria
5

Orden

5. Orden
Tilde aquí como desea que aparezcan las columnas en el informe.
 
 
 
Nivel del Detalle:
6

Por Legajo

6. Por Legajo
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Legajo.
7

Por Liquidación

7. Por Liquidación
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca agrupado por Liquidación.
 
 
Orientación:
8

Vertical

8. Vertical
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Vertical.
9

Horizontal

9. Horizontal
Tildar esta opción si desea que el Informe aparezca de forma Apaisada.

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