Logo Ingenia

Home

|

SOFTWARE

|

Servicios

|

Soporte

|

Contacto

|

Preguntas Frecuentes

|

Google
Preguntas Frecuentes SISPER

Preguntas Frecuentes SISPER

 

 

El área de Proyectos de Ingenia Software, a través de su departamento de Servicio Post Venta, y en colaboración con el área de Ingeniería, ha recopilado de forma ordenada las preguntas más frecuentes relacionadas con el proceso de implementación y el uso en producción de nuestro software de Gestión de RRHH, SISPER. Esta serie de preguntas y respuestas pretende ser un elemento más de información y comunicación que vaya actualizándose, creciendo y enriqueciéndose con el propio devenir del citado proceso y que facilite a toda la comunidad de usuarios SISPER la comprensión del uso del software.

Esta serie de preguntas no está en modo alguno cerrada, sino que es un documento vivo en el cual se irán incluyendo las modificaciones que la comunidad de usuarios haga llegar al departamento de Servicio Post Venta. A tal fin se ha habilitado una cuenta de correo electrónico, haga clic <AHREF="mailto:soporte@ingeniasoftware.com.ar?subject=Preguntas Frecuentes">Aquí</A> para remitirnos sus sugerencias.

 

SISPER es un Sistema Integral de Información para la Gestión de Recursos Humanos. Posee cuatro módulos compatibles y combinables entre sí:

 

  • SISPER SELECCIÓN l   Selección de postulantes.

 

  • SISPER RECURSOS HUMANOS l   Contrataciones y seguimiento.

 

  • SISPER LIQUIDACIÓN l   Liquidación de haberes.

 

  • EMPRESAS DE PERSONAL EVENTUAL l   Todas las prestaciones anteriores más la facturación de servicios, coeficientes (abiertos y cerrados), cálculo de comisiones, etc.

 

Haga clic aquí para acceder a las Preguntas Frecuentes